Masajes en Miraflores

Masajes

En Benesser' nuestro compromiso es su bienestar; por ello, hemos diseñado de manera cuidadosa una diversidad de masajes desde relajantes a terapéutico para beneficio de su salud

Somos expertos en
  • Masaje sueco.
  • Masaje descontracturante.
  • Masaje terapéutico.
  • Masaje antiestrés.
  • Masaje para parejas.
  • Masaje dual sincronizado.
  • Shiatsu.
  • Masaje prenatal.
  • Masaje con piedras calientes.
  • Reflexología podal.
  • Reflexología en manos.
  • Reflexología facial.

A continuación, presentamos características de algunos de los servicios mencionados, así como de otros servicios ofertados:
Benesser' masajes a un hombre
Masaje sueco:
Tiene como objetivo relajar y eliminar la tensión causada por el estrés cotidiano, para mejorar así, nuestra salud física y mental.
Benesser' masajes para parejas
Masaje para parejas:
Disfrute de los beneficios de nuestros masajes en compañía de su pareja. Engríanse juntos y compartan un momento de tranquilidad y bienestar.
Benesser' masaje
Masaje antiestrés:
Tratamiento que combina técnicas de masaje relajante y descontracturante con los beneficios de la reflexología en una sesión de 75 minutos.




Benesser' masajes con piedras calientes
Masaje con piedras calientes:
La terapia con piedras calientes se inspira en las disciplinas orientales, según las cuales están situados siete chakras a lo largo del canal central del cuerpo, centros de la energía vital que se corresponde con varios órganos.
Benesser' masaje terapéutico
Masaje terapéutico:
Masaje para aliviar dolores agudos o crónicos localizados en zonas específicas, causados por lesión. También aplicamos ejercicios terapéuticos y compresas calientes o frías.

Benesser' masajes en la espalda
Masaje descontracturante:
Este masaje ayudará a eliminar contracturas y dolores musculares, los cuales son producidos por el estrés, el cansancio, la mala postura y el esfuerzo físico o mental.
Benesser' masaje prenatal-1
Masaje prenatal:
Masaje suave y relajante diseñado especialmente para la futura mamá. Es una perfecta combinación de los masajes relajantes y circulatorios. Se efectúa en cuello, espalda y piernas.


Benesser' masaje dual a 4 manos
Masaje dual (a 4 manos):
La terapia con piedras calientes se inspira en las disciplinas orientales, según las cuales están situados siete chakras a lo largo del canal central del cuerpo, centros de la energía vital que se corresponde con varios órganos.
Benesser' masaje con las 2 manos
Reflexología:
Tratamiento en puntos reflejos de los pies que previene enfermedades. Ayuda a reducir el estrés, da mejor descanso y es ideal para relajarse.

Benesser' shiatzu
Shiatsu:
Tratamiento que aplica presiones con los dedos y las palmas de las manos para mantener y mejorar la salud activando la capacidad de autocuración del cuerpo humano.

Ubicación

Icono ubicación
Dirección:
Av. La Paz, 374, of. C
Esquina con Cantuarias, cerca al Hotel Casa Andina
MIRAFLORES, LIMA (Lima) 

Icono teléfono
Teléfono:
​(01) 445-9232
Icono móvil
Celulares:
944-673253
992-216444