Terapia física en Miraflores

Terapias

En Benesser' destacamos como punto de referencia en fisioterapia, una disciplina de la salud que ofrece una alternativa terapéutica no farmacológica para aliviar síntomas de múltiples dolores y patologías, como:
  • Cervicalgia.
  • Lumbalgia.
  • Ciatalgia.
  • Fibromialgia.
  • Terapia deportiva.
  • Masaje terapéutico.

Ya sea dolores agudos o crónicos, nosotros lo aliviaremos mediante ejercicios terapéuticos que contrastan el calor y frío para óptimos resultados.
Benesser' Salón de terapia
Mujer echada
Benesser'  masaje terapéutico

Masaje terapéutico:

Masaje para aliviar dolores agudos o crónicos localizados en zonas específicas, causados por lesión. También aplicamos ejercicios terapéuticos y compresas calientes o frías.
Benesser' terapia deportiva

Terapia deportiva:

La terapia deportiva o del movimiento es aquella que utiliza el deporte para prevenir y tratar lesiones y patologías del aparato locomotor y equilibrar el cuerpo tanto física como mentalmente. 
Benesser'  terapia para cervicalgia

Terapia para cervicalgia:

La fisioterapia favorece la relajación de los músculos y mejora la movilidad cervical. Para lo cual, se realiza masajes en el cuello junto a terapias locales que proporcionan calor.
Benesser'  terapia para lumbalgia

Terapia para lumbalgia:

El uso de fisioterapia y de agentes externos (compresas frías y calientes) ayuda a relajar los músculos lumbares contracturados por malas posturas o cargas pesadas.​​

Ubicación

Icono de ubicación
Dirección:
Av. La Paz, 374, of. C
Esquina con Cantuarias, cerca al Hotel Casa Andina
MIRAFLORES, LIMA (Lima) 

Icono teléfono
Teléfono:
​(01) 445-9232
Icono móvil
Celulares:
944-673253
992-216444